Cocoon-depósito de agua biodegradable para la planta

7,50 + IVA

El Cocoon es un depósito de agua biodegradable diseñado para aportar a la planta agua y refugio, de modo que estimula el desarrollo de una estructura radicular sana y profunda. Es un gran apoyo para las plantas especialmente durante el primer año. En las pruebas realizadas con este invento las tasas de supervivencia de la planta han sido de entre el 80% y 95%. De esta manera, el COCOON produce árboles independientes y fuertes, que no dependen de irrigación externa y que pueden sobrevivir en condiciones extremas.

El depósito de agua (Cocoon) está hecho de celulosa, residuos de cultivos o pastos y otros compuestos orgánicos mejorados para garantizar la impermeabilidad durante el primer periodo de supervivencia. El depósito degradado se convierte en sustrato orgánico que mejora el suelo.

Se han plantado árboles con Cocoon en más de 20 países con distintas condiciones climáticas con un resultado excepcional. Y se ha probado en el ámbito de la dehesa de Extremadura y Andalucía con encinas y alcornoques con magníficos resultados. Venta disponible desde una unidad.

Categoría: .
error: